Messenger

header ads

Emprego: Calderero Soldador en Bamio


Se busca calderero soldador, imprescindible saber interpretar planos y construir en base a ello, se valora que haya trabajado inox. interesados presentense en la empresa, eviten enviar emails. Pedroso 12, Bamio, vilagarcia de arousa. Sueldo bien remunerado 1300 €/mes más horas.

Meycatec

Dirección: Rúa Pedroso, 12, 36618 O Sordido, Pontevedra
Teléfono: 986 50 05 90

MEYCATEC nace en 1970 bajo el nombre de Talleres el Cubano y llevan más de 40 años dando un servicio rápido y de calidad a grandes empresas de diferentes sectores (metal, carroceras, alimentación, naval, agrario, construcción…).

La experiencia de sus profesionales les permite desarrollar obras de calderería ligera de gran calidad y precisión y están a la vanguardia en maquinaria y herramienta para los procesos de mecanizado y arranque de viruta.


La empresa de mecanizados y calderería emplea en la actualidad a cerca de 20 trabajadores en las instalaciones con las que cuenta fuera del polígono 

“Suelo Empresarial del Atlántico” (SEA) ha formalizado la venta de una parcela de hasta 2.133 metros cuadrados en su parque empresarial de Catoira, uno de los 13 que gestiona la entidad en Galicia, lo que supondrá un importante impulso a esta área industrial.

   La gerente de SEA, Beatriz Sestayo, ha firmado la venta de la Parcela 3 de Catoira a la empresa Meycatec S.L., de mecanizados y calderería. En la firma ha estado presente el gerente de Meycatec, Óliver Álvarez. El importe de la venta asciende a 193.593 euros.

   En la actualidad, la empresa desarrolla su actividad en instalaciones ubicadas fuera del polígono industrial, en las que emplea a un total de 20 trabajadores.
Beatriz Sestayo ha puesto en valor la importancia de esta operación que “afianza o traballo, a xestión e o compromiso de SEA para impulsar o crecemento das súas áreas empresariais e da industria en Galicia” y ha valorado muy positivamente el “esforzo das mulleres e dos homes que contribúen co seu traballo ao interese xeral de Galicia”.

   Con esta venta, está previsto que se incremente también la actividad de un parque empresarial de la provincia de Pontevedra que cuenta con una superficie bruta de 91.139 metros cuadrados y neta de 59.560 y que se ubica a tan solo 1,5 kilómetros del centro urbano de la localidad, en el interior de la ría de Arousa.

    En septiembre, Beatriz Sestayo había realizado una visita al Concello de Catoira, en la que se reunió con el regidor, Xoán Castaño, con el objetivo de establecer sinergias comunes que permitieran impulsar el desarrollo del parque empresarial.

   Suelo Empresarial del Atlántico, S.L., S.M.E., es una sociedad participada en un 83,44% por el Ministerio de Fomento, a través de Sepes; en un 14,26% por la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, a través del Instituto Galego da Vivenda e Solo; en un 1,65% por ABANCA y un 0,65% por la Xunta, y creada con el objetivo de desarrollar y comercializar parques empresariales en Galicia.

AVISO IMPORTANTE:
Recopilamos y ofrecemos información sobre ofertas de empleo en la zona de Arousa, de distintos portales, redes sociales, boletines de concellos, instituciones, etc, comprobando previamente la veracidad de las mismas y los contactos. No obstante, nos limitamos a ofrecer la información pero no participamos en el proceso de selección ni nos responsabilizamos de los mismos. Si detecta algún fraude contáctenos inmediatamente a info@arousatv.com

Publicar un comentario

0 Comentarios